Principios de privacidad

El centro de nuestro enfoque en privacidad y protección de datos. Estos principios guían a nuestra organización en cada etapa de su gobernanza de datos y su crecimiento como proveedor global de pagos y servicios financieros.

  • Información, elección y actualización

    Queremos que conozcas qué información personal recopilamos sobre tí, por qué la recopilamos, así como nuestro compromiso de mantenerla precisa y actualizada. El objetivo es darte la facultad de controlar tu información y tomar tus propias decisiones al respecto.

  • Minimización de datos y privacidad por diseño

    Minimización de datos y privacidad por diseño

  • Transmisión segura y confidencial con terceros

    Como compañía que presta servicios de pagos, es fundamental garantizar que tu información personal se mantenga segura y confidencial. Tomamos todas las medidas razonables para asegurarnos de que tu información personal esté debidamente protegida, incluso cuando contratamos a terceros para el cumplimiento de nuestras actividades.

  • Uso, retención y eliminación de datos ético

    Creemos en prácticas justas y éticas al procesar tu información personal. Conservamos tu información personal solo durante el tiempo que la necesitemos y nos esforzamos por eliminarla posteriormente según la ley local.